Irapuato, Guanajuato. 09 de octubre del 2023. –
Dentro del Sergio Leon Chávez, se convocó esta mañana a una reunión con autoridades del H. Ayuntamiento, así como la empresa Healty People y de la AC del Club Irapuato, donde el presidente de esta última, Albo Moreno, se confrontó con el secretario Rodolfo Gómez Cervantes, debido al tema de la entrega del inmueble.
Con esto, el tema a tratar era la recepción del Estadio para dar inicio con las remodelaciones, previstas por el Gobierno Municipal para el mes de noviembre.
Una vez iniciada esta reunión, para revisar los puntos jurídicos y presuntamente pactados, entre la empresa y el municipio, el presidente Albo Moreno señaló que de parte del municipio no se habían tomado en cuenta las medidas que ellos pedían, y se estaba dejando de lado un convenio condicional, del cual dijo el representante del municipio que no estaba enterado.
Tras esto, Gomez Cervantes, señaló que se recibieron y revisaron todas las observaciones, pero en esta ocasión no se iba a llevar a cabo la firma, sino que se trataba de formalizar el acuerdo para pasarlo a la recepción oficial.
Fue tras algunos minutos de señalamientos, que el secretario refirió que habría de hacerse este mismo ejercicio, en otro momento, pues las condiciones no permitían llegar a nada.
“Estamos de acuerdo entonces, dejamos los anexos para que puedan dar una revisión, y tal vez vernos por la tarde”, añadió Rodolfo Gómez.



