Salamanca.- Ante la cercanía de los festejos navideños, miles de personas llegaron a los negocios del tianguis de los miércoles y mercado municipal Tomasa Esteves para realizar su compra de ropa y abarrotes.
El municipio a través de tránsito y transporte, implementó un operativo cerrando vialidades alrededor del Mercado municipal Tomasa Esteves para facilitarle el paso a adultos mayores y personas que abarrotaron el principal centro de abastos popular de la ciudad.
Uno de los productos que mayor demanda tienen a simple vista es la ropa de segunda mano y nueva, porque los consumidores quieren lucir bien los próximos 24,25 y 31 de diciembre en navidad y año nuevo. Los comerciantes dijeron haber visto muy temprano en la zona, los rondines de la guardia nacional a pie tierra (caminando) y los patrullajes sobre todo son usando las camionetas de la institución federal de seguridad.
Debido a la poca seguridad de a pie, los asistentes deben tomar precauciones para evitar los robos, principalmente a adultos mayores.




