14.6 C
Irapuato
lunes, julio 14, 2025
spot_img

Sam Smith en México

La intensidad fue escalando, y apoyado en una escultura dorada de 12 metros que descansó en el escenario, Smith fue haciendo que lo tierno se volviera cada vez un performance más sensual.

Desde que Sam Smith interpretó «Stay with my», la primera canción de su repertorio en el Palacio de los Deportes, se le vio sorprendido por la abrasadora bienvenida de su público mexicano, que lo recibió entre gritos que envolvieron desde el primer segundo a Smith.

La emoción continúo para su segunda canción de la noche, «I am not the only one». Pero donde el cantante se quebró definitivamente fue al finalizar «Like i can». Ahí fue donde el Sam Smith soltó las lágrimas por la emoción que los capitalinos le hicieron sentir

«Los amo a todos» dijo ante el ambiente, de 22 mil personas que no paraban de alentar con gritos y levantando las manos para saludar a su artista favorito: «Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón gracias, muchas gracias México, el momento es hoy, estoy muy emocionado», agregó Sam para continuar con su repertorio.

Para despedirse, Sam solo miró a las cámaras del recinto, sacando la lengua como incitando a sus espectadores.

Así concluyó la primera de dos fechas, que continuarán hoy 15 de septiembre en plenas fiestas patrias, antes de que el británico continúe su gira por Japón y Australia.

Artículos relacionados

spot_img

Siguenos

37,810FansMe gusta
161SeguidoresSeguir
2,895SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
391SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias