Salamanca. – Miles de salmantinos de reunieron para presenciar el desfile conmemorativo del 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
Muchos pobladores de Salamanca, entre adultos, jóvenes y niños, llegaron desde poco antes de las 8:30 de la mañana a la calle Zaragoza, para encontrar un lugar en la banqueta para presenciar el desfile de la Revolución.
Los participantes que fueron estudiantes de planteles escolares, así como integrantes de agrupaciones de rescate y auxilio, hicieron el recorrido por la calle Zaragoza desde la calle Lázaro Cárdenas hasta la Revolución en el centro histórico.
Aparentemente durante, antes y después del desfile, no hubo algún incidente y se desarrolló con toda calma, sin dejar a tras la alegría por la presentación de bailables revolucionarios y tablas gimnásticas.
Elementos de seguridad y vialidad, custodiaron el paso de contingente y protegieron la circulación vehicular para el buen desarrollo del desfile, aunque también se generó aumento en el tráfico de vehículos en la periferia del centro histórico con la desesperación de muchos conductores en desplazarse hacia los lugares a donde iban.