Ciudad de México. 19 de abril 2023. – Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso del joven Carlos, quien después de 20 años está buscando a su madre biológica, y nos cuenta su historia para pedir ayuda.
El joven compartió que fue sustraído de los brazos de su madre, lo subieron a una camioneta blanca y fue vendido a una pareja en Hidalgo, a la edad de 4 años.
Cuenta que padres adoptivos jamás le dieron detalles sobre su situación, y de alguna manera lograron conseguirle un acta de nacimiento para inscribirlo en la escuela.
“Hola, mi nombre es Carlos y busco a mi madre biológica, cuando era pequeño de aproximadamente 4 años fui robado. No recuerdo el lugar, sólo que me subieron en una camioneta blanca, me llevaron y nunca más volví a ver a mi mamá”, expresa en una publicación.
Con ello, agregó que recuerda tener hermanos, dos niños y una niña, pero no sabe sus nombres. Además, destacó que ahora tiene entre 26 a 28 años de edad.
“Mamita te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo madre y sé que, si Dios me mantuvo con vida por tantos años, eso me da una señal que te voy a encontrar y volveremos a ser felices».




