Ganar décimas en la Fórmula 1 no sólo se limita a lo que pasa en la pista, también es un trabajo en equipo que se logra en boxes, tal y como pasó con Red Bull en el GP de Hungría.
Por vigésima séptima ocasión en la historia de F1, un equipo logró bajar los 2 segundos en pits, y lo hizo la escudería de las bebidas energéticas con Sergio Pérez en Hungaroring.
Con esto, el equipo austriaco se llevó el galardón de la Parada Más Rápida que entrega DHL en el GP de Hungría, marcando un nuevo récord para la Temporada 2023 con un tiempo de 1.98 segundos.
Cabe señalar que la parada más rápida en pits en 2023 la tenía el propio Checo Pérez, con 2.07 segundos que marcó en el GP de España; sin embargo, para la carrera que se disputó en Hungaroring se tuvieron los mejores tiempos este año con Oscar Piastri (2.01) y el mexicano (1.98).
De acuerdo con las estadísticas de Fórmula 1, Red Bull tiene 22 paradas en boxes en menos de dos segundos en toda su historia, seguido por Williams (3), Ferrari (1) y McLaren (1).



