Irapuato, Gto., 07 de enero del 2025. –
La campaña “Regalando Sonrisas”, impulsada por el Sistema DIF Municipal durante la Villa Navideña, logró recaudar 64 mil 500 juguetes, los cuales están siendo entregados a niñas y niños de colonias y comunidades del municipio con motivo del Día de Reyes.
Gracias a la participación de miles de personas, los Reyes Magos llegaron también a zonas rurales y colonias populares de Irapuato, llevando ilusión y alegría a la niñez del municipio.
La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, reconoció la solidaridad de la ciudadanía durante la Villa Navideña, Fiestas de Paz, y destacó que cada donación representa un recuerdo significativo para las y los niños beneficiados.

“Hoy, miles de niñas y niños podrán vivir la emoción de recibir un regalo de Reyes, una experiencia que queda marcada en la memoria y en el corazón”, expresó.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Irapuato, Valeria Alfaro García, informó que el reparto de juguetes inició en 10 comunidades rurales y continuará en distintas zonas del municipio, con el objetivo de llegar a más familias.
Los más de 64 mil juguetes recaudados serán entregados hasta el próximo 17 de enero, conforme a una programación que contempla visitas a diversas colonias y comunidades, para seguir llevando sonrisas a las y los pequeños de Irapuato.




