Ciudad de México., 19 de enero del 2026. –
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) respondió a las quejas de fans de BTS y pidió a Ticketmaster publicar de manera clara y completa la información sobre los conciertos que la banda ofrecerá en México, a días del inicio de la preventa.
Las inconformidades fueron planteadas por integrantes del fandom ARMY, tanto en redes sociales como de forma directa ante la Profeco, ante la falta de datos básicos, como los precios de los boletos, pese a que la venta está programada para esta semana.
El tema fue abordado durante la conferencia presidencial del 19 de enero, donde el titular de la Profeco, Iván Escalante, confirmó que se enviará un exhorto formal a la empresa boletera.
“Hoy se va a enviar un exhorto a este proveedor para que transparente todo lo que están solicitando las fans o los aficionados a este grupo en particular”, señaló.
Desde la semana pasada se anunció que BTS ofrecerá tres conciertos en México, programados para los días 7, 9 y 10 de mayo. La primera preventa, exclusiva para fans con membresía ARMY, está prevista para el jueves 22 de enero, sin que hasta ahora se conozcan los precios de las entradas.
Entre la noche del 18 y la madrugada del 19 de enero, Ticketmaster publicó el mapa del evento, en el que se confirma que se tratará de un concierto con escenario 360 grados y que no habrá zona general, ya que toda la planta baja estará conformada por asientos Platino que rodean el escenario en forma de equis.
También se observa que el espacio donde usualmente se coloca el escenario principal contará con gradas, aunque la información sobre costos continúa sin hacerse pública.
La preventa para miembros ARMY está programada para iniciar a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.




