La Profeco invitó a la población mexicana a participar en las acciones colectivas en contra de Ticketmaster, ante prácticas que consideró «monopólicas».
Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reiteró que hubo una sobreventa para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, y aclaró que Ticketmaster deberá reembolsar a los afectados no sólo el precio de la entrada, sino también el costo por el servicio, esto durante su participación en el programa Alebrijes Águila o sol en FOROtv.
La Profeco invito a la poblacion a ser parte de las acciones colectivas en contra de la empresa,ante prácticas que consideró monopólicas, y explicó que si no se gana la demanda colectiva, de todos modos Ticketmaster deberá pagar la multa y los recargos. Por otro lado, el Procurador dijo que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) debe tomar cartas en el asunto para analizar la competencia de Ticketmaster, puesto que «es una empresa de boletaje; no nos hace ningún favor».
Se dice que TicketMaster tendra una multa a causa de los disturbios ocasionados la cual podria llegar a ser del 10% de sus ganancias durante el ultimo año, a lo que se podria decir que seria una multa millonaria.