Es oficial, Jorge Sánchez se ha convertido en jugador del Porto para la Temporada 2023-24, quien llega procedente del Ajax.
Después de aprobar los exámenes médicos, los Dragones Azules confirmaron el arribo del mexicano a través de un comunicado, quien llega en calidad de préstamo, pero con una cláusula de compra forzosa por 4 millones de euros si disputa 20 partidos.
«Estoy muy agradecido por la oportunidad, estoy muy feliz de unirme al club más grande de Portugal y ahora quiero empezar a trabajar para ganar títulos y mostrar mi mejor versión con esta camiseta que estaré feliz de usar», mencionó el coahuilense de 25 años para la página web del equipo.
Jorge Sánchez compartió la ilusión que tiene de jugar en Do Dragao, y más, con los antecedentes que tiene de Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrero y Tecatito Corona: «El Porto es el club portugués más grande, sé lo que representa porque tengo muchos amigos mexicanos que pasaron por aquí y me hablaron muy bien del club».
Agregando que «hablé con Marchesín, Tecatito y Héctor Herrera; cuando supieron que estaban interesados, me dijeron que viniera enseguida porque encontraría un grupo fantástico y una ciudad preciosa donde ellos han sido felices».
Para finalizar, el lateral mexicano mandó un mensaje a la afición de los Dragones Azules y sus expectativas de jugar en la Primeira Liga y Champions League.
«Tengo muchas ganas de vestir los colores por los que daré mi vida, soy un jugador que da el alma por cada balón y eso es lo que haré en el campo. Quiero que la afición se identifique conmigo, porque es muy importante, y celebrar títulos con ellos».




