Salamanca. – Autoridades investigan la agresión que sufrió un elemento de vialidad municipal a manos de un grupo de hombres que lo quisieron sobornar para que no multara al conductor de una camioneta.
Sobre el hecho que ocurrió ayer martes, comerciantes de la calle Aldama dijeron que los hechos ocurrieron sobre esa misma calle donde un conductor estacionó en doble fila a una camioneta negra, lo cual motivó a un elemento de vialidad a levantar la debida infracción.
“El conductor comenzó a discutir con el agente porque le pedía que le regresara la placa que le fue quitada a la camioneta y entonces el conductor le dijo que ahí mismo pagaría la infracción, como el tránsito le dijo que tenía que pagar en la caja de la tesorería, lo amenazó, y llegaron otros cuatro hombres, lo golpearon y le quitaron la placa infraccionada al elemento”, dio una de las comerciantes.
Los hechos fueron vistos por muchos encargados de negocios y a decir de los testigos, los agresores amenazaron al elemento de vialidad de volver a agredirlo de muchas otras formas y finalmente, los hombres se fueron junto con el conductor.
El asunto está siendo ya investigado por las autoridades municipales y estatales debido al robo de la placa de circulación, lo cual será esclarecido en su momento.
El elemento de vialidad, sufrió golpes en su cuerpo y muestra moretones de los cuales uno fue constatado por T Informa.




