Salamanca. – Debido a fallas en las luminarias de la calle Aldama, vecinos de la zona y trabajadores no saben si temer a un susto por caminar unto al panteón de las Flores o a ser víctimas de un delito.
Los vecinos de San Roque y calle Aldama, se quejaron de la falta de luminarias en los postes de alumbrado público en el tramo que corresponde a la calle Milagros hasta la parada de autobuses foráneos (caso esquina con Morelos, a un lado del Seguro Social) pues temen que la oscuridad sea usada a favor de los delincuentes de los que dijeron, pueden cometer otros delitos.
El tramo en donde ocurre el desperfecto, es usado como paso de trabajadores que durante la madrugada y a la media noche, llegan al paradero de autobuses para esperar le transporte que los llevará a su fuente de empleo en Irapuato o Silao y también es paso de personas que van en dirección a la colonia Villarreal.
“No sabemos si nos da más miedo que nos roben a que algún ruido nos ponga a pensar en que estamos frente al panteón”, dijo Silverio Silva.
El problema de fallas en luminarias no es nuevo en la mancha urbana y el municipio ha dicho que hace sus trabajos para atender los reportes ciudadanos y son tanto los casos en colonias que generan el malestar de los ciudadanos.




