Durante un año Piqué ha estado en boca de todos, y es que la infidelidad a Shakira quien fue su pareja por 12 años, lo ha convertido en la comidilla de los titulares.
Ahora el ex futbolista ha sido captado en la Ciudad de México, sin importar que hace no mucho criticó a los seguidores de Shakira de este lado del continente «Mi expareja pues es latinoamericana… No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida» declaró.
Parece que Piqué olvidó estas polémicas declaraciones y fue captado el día de ayer visitando Toreo Parque Central, lugar en el que sus fans no pudieron dejar pasar la oportunidad de pedirle una foto al famoso ex futbolista del Barcelona.
Aunque su reputación ha decaído después de las múltiples declaraciones que ha hecho a partir de su ruptura con Shakira, es evidente que para los fanáticos del futbol, él sigue siendo una leyenda.
Además parece que a Piqué no le importó no pasar desapercibido ya que sólo llevaba unos lentes de sol que no ocultaban en lo absoluto su identidad.