Salamanca. – Debido a su edad, un adolescente es buscado por su familia, así como por las autoridades de la fiscalía general del estado mediante la activación de la alerta Amber Guanajuato pues nadie sabe de su paradero.
Se trata del adolescente Ernesto Robles Reyes de 16 años de edad quien el día 30 de julio salió de su hogar sin que hasta el momento se conozca su paradero y fue visto por última vez en la comunidad de Sotelo de este municipio de Salamanca.
Las autoridades temen por su integridad debido a su minoría de edad y que puede ser víctima de algún delito Ernesto Robles Reyes quien tiene cabello castaño claro, ojos alargados color café claro, una estatura de 1 metro con 60 centímetros, y pesa alrededor de 61 kilogramos.
Antes de su desaparición el adolescente vestía pantalón azul marino, playera gris, gorra negra y tenis grises, y como seña particular cuenta con un piercing en el lado derecho de la nariz, tiene un tatuaje en la mano derecha pero además usa Brackets.
Cualquier informe que la ciudadanía pueda aportar para su localización puede llamar al número telefónico 800-368-6242 y la línea de emergencia 911 destacar que se tienen datos de qué el joven




