Salamanca.- Ciudadanos habían pedido al municipio que desarrolle labores de pintado de pasos peatonales en horarios de baja afluencia vehicular en la zona centro pero no fueron escuchados y generaron caos porque pintó el suelo en crucero vial.
Hace un par de semanas, el municipio cerró la paso vehicular en un carril de la calle Zaragoza y Juárez, lo que provocó reclamos de ciudadanos y la petición de que la autoridad realice los trabajos en otro horario de menor afluencia vehicular.
Pese a ello, la mañana de este martes, la autoridad de vialidad municipal, volvió al mismo crucero para darle una “segunda pintadita”, al lugar.
“Sabemos que quiere (el municipio “, presumir que trabaja pero que no.. (sic), a los conductores y peatones, también hacen operativos para revisar verificación vehicular para cuidar el medio ambiente y mire, como generan contaminación los coches amontonados y no pueden avanzar”, dijo Javier Oros, responsable de un negocio ubicado en la calle Zaragoza.
Por el calor y el lento desplazamiento de automóviles, muchos conductores se desesperaron e incluso dijeron groserías al personal del municipio que colocó unos conos como señalamiento preventivo sin presencia de elementos de tránsito que ayudarán tanto a peatones como a conductores.