Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 24 de marzo del 2024
Por primera vez, el reconocido Drake Bell llegó al bajío y principalmente a la Feria de las Fresas, donde cantó junto a miles de irapuatenses, reviviendo grandes recuerdos con cada canción.
Ante poco más de 10 mil personas, el actor de la famosa serie de comedia ‘Drake y Josh’, dejó claro que la música es algo que siempre lo ha acompañado, así como a cada uno de los presentes quienes corearon las composiciones.
Alrededor de las 9:00 de la noche, el cantante de NewPort Beach, California, salió a escena con un melancólico intro en pantallas, donde se le podía ver en la serie de Nickelodeon, por lo que los miles de fanáticos comenzaron a gritar de la emoción.
Éxitos como “Makes me happy”, “I know”, “Fuego Lento”, “Down we fall” y por supuesto “I Found a way”, llenaron de nostalgia y emotividad la noche de quienes desde muy jóvenes aprecian al cantante y actor.
Siendo la ciudad de Irapuato un nuevo lugar para Drake Bell, en rueda de prensa recordó casi como una “coincidencia”, el hecho de haber participado cuando tenía alrededor de 13 años en un festival conocido como ‘Strawberry Festival’, para anoche haberse presentado en la Feria de las Fresas 2024, a lo que dijo que podría ser parte de un ciclo que lo llevó a estar en este momento de su carrera, en un concierto similar.
Sin duda, este show internacional era esperado por muchos de los presentes, quienes con cartulinas y playeras le daban su mensaje al californiano, sobre lo felices estaban de verlo, por lo que una vez concluido su concierto el cantante bajó y convivió unos minutos con algunos de ellos.