Salamanca. – De nueva cuenta, el secretario de Ayuntamiento Guillermo García Flores, envió a comerciantes de tianguis a la dirección de fiscalización y su petición de respeto a lugares de venta continúa sin resolverse.
Fue poco después de las 11:00 de la mañana, cuando comerciantes que laboran en diferentes tianguis de la mancha urbana, llegaron a la presidencia municipal para insistir en que la dirección de fiscalización, les respete los lugares que han ocupad desde hace años y rechazaron reubicaciones en sitios más alejados pero el secretario de ayuntamiento, los envió a la dirección de fiscalización donde por lo menos dos veces no les han resuelto su petición y recordaron que lo mismo pasó en una reunión que sostuvieron con el secretario de ayuntamiento.
“El secretario de ayuntamiento, nos dijo que es respetuoso de las manifestaciones y nos envió a fiscalización, dijo uno de los dirigentes de organizaciones de tianguistas.
Por lo pronto los tianguistas dijeron que seguirán insistiendo a aumentando su presencia públicamente para manifestar sus inconformidades y recordaron que incluso existe el caso de una comerciante enferma de cáncer que pide regresar al lugar donde anteriormente vendía pues la reubicaron y donde la dejaron vender para sobrevivir, no logra vender los productos que oferta.




