Salamanca.- Antes del amanecer ocurrió otro robo de cables del sistema de semáforos y ahora el delito ocurrió en plena zona centro afectando a cientos de personas.
Los daños por robo, no han sido aislados y los delincuentes han burlado a las autoridades de seguridad además que afectan la seguridad conductores que transitan por los cruceros viales.
Hasta una vez que amaneció, personal de infraestructura vial, acudió a la calle Tomasa Esteves y hasta minutos antes de la 1 de la tarde estaba a punto de culminar con la colocación del cable robado.
Las autoridades ya cuentan con algunas pistas que permitirán identificar al ladrón que usa una cuerda para jalar el cableado eléctrico y se cuelga para desprender la red interconectada de los semáforos.
Elementos de tránsito municipal, cerraron la circulación de vehículos en la calle Tomasa Esteves desde la calle Hidalgo hasta Guerrero y en el crucero vial de Tomasa Esteves con Matamoros un agente atendió el crucero.
Elementos cierre de circulación vehicular, generó insultos de conductores y motociclistas que reclamaron el obstáculo en su camino, sin que consideraran que podrían causar un accidente a los trabajadores de vialidad o a otros conductores.




