Irapuato, Guanajuato. 1 de agosto del 2023. –
Después de darle la dirección de Fiscalización a Julio Borja, y comenzar con el trabajo en la dependencia, este martes destacó que la operación para la venta de alcohol y los lineamientos en horarios se mantendrán igual.
Así pues, mencionó que al llegar a la dirección encontró todo en orden, y será por ello que trabajará con la misma gente que está dentro.
Así pues, Julio Borja refirió que es indispensable para él, y la dirección, mostrar un constante acompañamiento en establecimientos con venta de alcohol, pues lo que se pretende es mantener la norma en los horarios pero no perjudicar a los trabajadores.
«Vamos a trabajar por lo pronto como está marcado, sigue ahí el tema del acompañamiento de operativos, para seguir manteniendo el cierre como hasta ahora lo llevamos. Pero aquí el tema más importante es establecer la comunicación», expresó.
Finalmente, dijo que es vital que la gente reporte a los establecimientos que vendan a menores, así como aquellos que operen ilegalmente pues, la tarea es mantener una sociedad en armonía y con respeto.




