Natanael ha sido superado por algunos de los nuevos exponentes de su propio género y aunque asegura que esto no le molesta, en entrevista con la revista «GQ», se autoproclamó como «el padre».
Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida, Grupo Marca Registrada y Yahritza y su esencia son sólo algunos de los representantes más famosos de los corridos tumbados; un género que en los últimos años ha convertido como uno de los más escuchados a nivel internacional; sin embargo, antes de que todos ellos aparecieran en el radar, un joven de apenas 22 años puso en el radar a este tipo de música, se trata de Natanael Cano.
El originario de Hermosillo saltó a la fama en 2019 gracias a su canción «Soy el diablo», tema que sentó las bases de este nuevo estilo musical y que lo convirtió en uno de sus pioneros. Actualmente, Cano ha sido superado por algunos de los nuevos exponentes de su propio género y aunque asegura que esto no le molesta, en entrevista con la revista «GQ», se autoproclamó como «el padre» de este movimiento.