La figura a seguir en el Argentina contra Arabia Saudita era Lionel Andrés Messi y su quinta Copa del Mundo, pero en el debut mundialista en Qatar 2022 del Grupo C, el portero, Mohammed Al Owais terminó por llevarse los reflectores sobre la cancha del Estadio Lusail.
Apoyado por una gran mayoría de presentes, ya que hubo una excelsa entrada saudí, Al Owais logró apagar a Messi, a sus compañeros y a toda una nación albiceleste que no logran todavía digerir lo que sucedió.
Argentina fue sorprendida en la cancha y en la tribuna, pues miles de aficionados de Arabia Saudita llegaron y apoyaron a su país. Quizá por estar a menos de 800 kilómetros de su tierra, los saudíes gritaron y alentaron en el Estadio Lusail, donde Al Owais también vio a su Dios.
«El triunfo ha sido gracias a Dios, a Alá. Gracias a él hemos podido jugar de forma muy positiva. Ha estado presente en cada minuto y es me agrada enormemente. Nos hemos preparado muy bien», aseguró en conferencia de prensa.
La gente de Arabia Saudita gritó, alentó, cantó y en su momento hasta abucheó a Messi y compañía; al silbatazo final hubo algarabía, llantos y un ir y venir de abrazos.
«En nombre de Dios, estoy muy feliz con el resultado que hemos cosechado jugando contra una selección tan fuerte en nuestro grupo. Nos hemos preparado bien y esperamos obtener mejores resultados aún», agregó el guardameta.
Al Owais se quedó con muchos balones, pero también el portero del Al Hilal, se ganó muchos corazones en el debut mundialista de Arabia Saudita en Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo