Por tercera vez en lo que va de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Kylian Mbappé, estrella de la selección de Francia, fue elegido como ‘MVP’ de un partido, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el galo ha tapado el nombre de la marca de cerveza que patrocina dicho premio.
Luego de que el elemento del PSG recibiera el galardón al mejor jugador del partido entre Francia y Polonia, en donde se lució con un espectacular doblete, Mbappé tapó el logo de Budweiser.
Cabe recordar que debido a que Mbappé no acudió a la conferencia de prensa tras ser elegido mejor jugador de los duelos contra Australia y Dinamarca, la Federación Francesa de Futbol recibió una multa por parte de la FIFA, misma que el futbolista afirmó pagaría con su dinero.
De acuerdo con varios reportes, el motivo por el cual Mbappé decidió tapar el nombre del patrocinador del premio y la competencia se debe a que no quiere asociarse con empresas de bebidas alcohólicas, de apuestas o comida rápida.
Este tipo de cosas no solo pasan cuando el futbolista juega con la camiseta de Francia, pues también con el PSG ha evitado asistir a varios eventos debido a los patrocinios, pues varios de ellos no cumplen con sus requisitos morales y éticos.
Por ejemplo, el pasado mes de marzo dejó plantados a los creativos publicitarios de marcas como Coca Cola, KFC y Belin porque venden comida rápida y no fomentan la alimentación sana que promueve la fundación creada por el galo.
Fuente: MedioTiempo