Salamanca. – Un hombre murió tras negarse a ser objeto de un asalto a manos de uno de varios delincuentes que subieron a un autobús de pasajeros que estaba estacionado cerca de la gasolinera de la caseta de cobro Irapuato-Querétaro.
El lamentable hecho, ocurrió poco después de las 22:00 horas a escasos 150 metros de la caseta de cobro plaza Salamanca de la autopista Irapuato-Querétaro donde se supo que varios hombres llegaron al lugar donde estaba estacionado un autobús de pasajeros.
Los delincuentes abordaron al autobús y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, solo que uno de quienes viajaban en el autobús, opuso resistencia y fue lesionado de gravedad, por disparo de arma de fuego.
Sucedido el asesinato, los delincuentes que tienen asolado todo el tramo carretero huyeron y aunque la víctima recibió atención de personal de rescate y auxilio de Caminos y Puentes Federales poco pudieron hacer porque falleció.
De lo acontecido, las autoridades de la fiscalía general del estado, iniciaron las primeras investigaciones para identificar al asesino y sea llevado ante un juez para que responda por el delito que cometió.




