Mikel Arriola considera que la incursión de Liga MX en Leagues Cup, torneo que iniciará este viernes y que enfrentará a todos los clubes mexicanos contra los de MLS, será de proyección para que en el futuro, espera, se vean más jugadores «aztecas» militando en Europa. Esto pese a las críticas del ente futbolístico en México, que consideran un retroceso este torneo frente al rechazo por regresar a Copa Libertadores.
El presidente de Liga MX concedió una entrevista al diario El Universal, donde habló de lo que será, desde su punto de vista como el máximo responsable de la liga mexicana, este nuevo formato, que hizo que el torneo local tuviera que pausarse tres semanas, cuando apenas se disputaron tres jornadas del Apertura 2023.
«Serán juegos de poder a poder y sé que nuestros equipos van a ir por todo».
Leagues Cup, ahora con Messi ¿Le da mayor presentación a México?
El argentino ficha por Inter Miami como campeón del Mundo y sin duda todos los ojos están ante lo que hizo MLS como liga, algo de lo cual podría aprovecharse cada rival de Liga MX.
«Nos funciona muy bien este torneo, porque le da una dimensión distinta. Nosotros lo habíamos dicho previo a que se anunciara lo de Messi y Sergio Busquets, que iban a venir las grandes estrellas. Eso le va a dar mayor roce a nuestros equipos».




