El video en el que Marie Claire le «desea suerte» a Poncho ha dado mucho de qué hablar, pues se sincera al decirle que ya va de salida porque está «viejo ruco».
El nombre de la conductora venezolana Marie Claire, de 30 años, se ha puesto en tendencia varias veces en esta semana, primero porque fue la primera expulsada de «La casa de los famosos México», después por lo que le dijo a Poncho de Nigris sobre su edad, el encontronazo con Marcela Mistral, su esposa, y finalmente por la disculpa que nuevamente le ofreció a Maribel Guardia por haber hecho una transmisión desde el funeral de Julián Figueroa.
El video en el que Marie Claire le «desea suerte» a Poncho ha dado mucho de qué hablar, pues se sincera al decirle que ya va de salida porque está «viejo ruco»; estas declaraciones las habría hecho en respuesta a comentarios de Poncho dentro de la casa sobre que algunas personas de las nuevas generaciones se quieren ganar el cielo sin haber trabajado.
Una vez que Mariel Claire salió de la casa, le restregó a Poncho su edad, y aseguró que sería su último proyecto.
«Espero que ganes esto porque es tu último proyecto profesional, tienes ya casi 50 años, estás bien viejo ruco, mi amor, esto no es lo que pasó hace 20 años, esto es nuevo, es nueva generación mi rey, acuérdate; a las mujeres no se les trata tan venenosa, a las mujeres no se les trata como las tratas tú, la mujer siempre puede estar encima de ti cuando le dé la gana».
Poncho prefirió no responderle y sólo expresó: «No, las abejas no le dan explicaciones a las moscas, porque la miel es mejor que la caca».
Tras este tenso momento, la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral defendió a su marido y aseguró que no es ningún viejo, que ha logrado todo y que aún tiene muchos proyectos y mucho trabajo.
«(Mariel Claire) no agarra la onda de cómo es aquí la televisión mexicana y cómo somos acá, pero bien, yo creo que estuvo bien, yo creo que Poncho y Sergio están jugando su estrategia, es válido, a los dos les tengo mucho cariño; cada quién está haciendo su trabajo dentro de la casa», expresó a «Ventaneando».