La actriz y cantante Maribel Guardia rompió el silencio tras el dolor que vive por la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, a los 27 años.
El semblante de la actriz y cantante, quien estuvo acompañada por su nuera, Imelda Garza, viuda de Julián, dejaba ver el profundo sufrimiento que ha significado para ella las primeras horas tras la muerte de su único hijo, a quien tuvo con el fallecido cantante y compositor Joan Sebastian.
“Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”, fueron las primeras palabras con las que Maribel se expresó sobre esta lamentable noticia.
Maribel Guardia habló por primera vez ante los medios de comunicación para fijar su postura y agradecer las muestras de cariño a todas las personas que se acercaron a ella luego de que el pasado domingo perdió la vida su hijo Julián Figueroa debido a un infarto. Asimismo, dejó ver que se encuentra muy unida a su nuera y a su nieto, tras esta terrible pérdida.
“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera, que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante; y le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, (pero) por supuesto todavía no lo entiende, obviamente”, dijo la actriz.
“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera, que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante; y le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, (pero) por supuesto todavía no lo entiende, obviamente”, finalizó Maribel.