Como muy pocas veces, Luis Miguel interrumpió su concierto para bajar del escenario y saludar a una fan muy conocida de él.
En medio de rumores acerca de que usa un supuesto doble y estar en la mira debido a aparentes problemas con su voz, Luis Miguel sigue cumpliendo con las primeras diez presentaciones de su Tour 2023 en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, este martes recibió una visita muy especial.
Como muy pocas veces, Luis Miguel se bajo del escenario en medio de un concierto para saludar y besar a la conductora argentina Mirtha Legrand, quien también es conocida como ‘la Chiqui’, de quien se sabe, es una gran fan del intérprete de Por debajo de la mesa.
Durante varios momentos del concierto, se mostró a la famosa conductora en las pantallas del recinto, sin embargo, no fue hasta casi terminaba la presentación, cuando Luis Miguel bajó inesperadamente del escenario para acercarse a la argentina.
De manera efusiva, el artista de 53 años llegó a saludar a la icónica presentadora, de 96 años, provocando gran emoción entre los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por esta muestra de afecto.
Además de bajar del escenario en pleno concierto, Luis Miguel tuvo un gran detalle con Mirtha Legrand, quien confesó más tarde que el cantante también le dio una rosa blanca.
“Yo ya me estaba yendo porque me dijeron que me convenía irme un rato antes y me dijeron que vuelva, que (Luis Miguel) bajó del escenario. Me dio una rosa blanca y tres besos. Amoroso. Le dije sos un genio, porque tiene una voz…”, contó Mirtha Legrand sobre el momento al medio argentino TN.
Luis Miguel se baja del escenario para saludar a @mirthalegrand, momento único ! pic.twitter.com/13ggRTqS6T
— Maria Laura (@amicados) August 16, 2023




