23.2 C
Irapuato
jueves, diciembre 26, 2024
spot_img

Luis Miguel ilumina Irapuato: una noche mágica en el Sergio León Chávez

Andrés Ortiz


Irapuato, Guanajuato. 07 de diciembre del 2024. –

“El Sol” salió en Irapuato. La promesa que llevaba décadas esperando ser cumplida finalmente se hizo realidad en el Estadio Sergio León Chávez, con un impresionante concierto a cargo de Luis Miguel.

Pese a la llegada de una fuerte lluvia momentos antes del concierto, los asistentes aguantaron y emocionados esperaban la salida del cantante. El evento ocurrió sin incidencias mayores en el ingreso, pues pese a la euforia, el orden pudo mantenerse.

Con un concierto de dos horas, Luis Miguel saldó su deuda con los irapuatenses y el publico de otros municipios, quienes perseguían al artista desde León en el 2023, pues esa fecha se vio cancelada.

A las 9:11 de la noche, por debajo del escenario salía “Micky”, siendo recibido por una multitud de alrededor de 20 mil personas y sus gritos emocionados, para empezar a cantar “Será que no me amas”, seguido por “Amor, amor, amor”.

Temas adorados del catálogo del cantante estremecían al coloso deportivo; “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “Dame”, y más.

Tras una presentación de canciones tan reconocidas, Luis Miguel procedió a entregar un repaso en popurrí de sus diferentes etapas o discos. “Solamente una vez”, “Como yo te amé”, “Nosotros”, “Somos novios”, “Todo o nada”.

Frank Sinatra y Michael Jackson se hicieron presentes

El público quedó impresionado con la llegada de las icónicas leyendas Michael Jackson y Frank Sinatra a las inmensas pantallas, con quienes cantó a dueto “Smile” y “Come fly with me” respectivamente.

Pero cuando todo parecía solamente perfecto, el show atrajo más gritos de la multitud al sumarse el mariachi al escenario. “La bikina” apareció y la gente, que ya se rendía hacia el cantante, buscaba qué mas entregarle.

Luis Miguel envolvía la noche con grandes canciones, una voz elegante y que abrazaba a todo espectador, así como su juego con las imágenes del dron que volaba por todo el estadio, jugando con el cantante durante toda la noche.

 

Más éxitos aparecieron, incluso aquellas de sus primeros años como “Isabel”, “Palabra de honor”.

Sí, llegaba el final, pero la tristeza no existió cuando sonaron los primeros punteos de bajo en “Cuando calienta el sol”, la noche iba a terminar, pero en ese momento parecía que el tiempo no avanzaba. Luis Miguel terminó, muy a su estilo agradeció con besos, baile y abrazos a los asistentes en general, sin agregar palabras de más. Finalmente, todo se había cumplido, “El Sol” había dado a Irapuato una inmensa noche en el Sergio León Chávez.

Artículos relacionados

Siguenos

32,092FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias