Salamanca.- Agrupaciones de rescate y auxilio atendieron el reporte de incendio de un vehículo en la carretera de cuota pero al sofocar el fuego, se dieron cuenta que en el interior estaban los cuerpos calcinados de dos hombres.
Fue casi oscurecido del domingo, cuando conductores que transitaban por la carretera de cuota Querétaro-Irapuato reportaron que cerca de los límites de Salamanca con Juventino Rosas, por el puente Antonio Coria, un coche se estaba incendiando.
Personal de rescate, guardia nacional división caminos y bomberos voluntarios atendieron el llamado y a su llegada encontraron un automóvil marca Ford Mustang siniestrado.
Luego, al revisar el coche, las autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres en el interior de dicho vehículo y por eso necesitaron la presencia de las autoridades de la fiscalía del estado.
La fiscalía general del estado, confirmó el hallazgo y dio a conocer que los cuerpos no fueron identificados en el lugar, además que será luego de la autopsia, como se determine la causa de las muertes además de tratar de conocer los nombres de los fallecidos.