Salamanca.-La difusión de una imagen de señalamiento de vialidad obstruyendo la rampa para discapacitados del Puente Héroes de Cananea, causó revuelo por críticas y burlas hacia la obra pública que es del municipio.
Fueron usuarios de la red social Facebook, quienes en diferentes perfiles, publicaron una fotografía en la que se observan tres señales de tránsito en el puente elevado Héroes de Cananea, que aún no es recibido por el gobierno municipal.
Una señal es para indicar que existe tráfico vehicular en ambos sentidos, instalada a un lado de la señal con rampa para personas con discapacidad y la tercera es el señalamiento de paso de peatones.
En el centro de la rampa para discapacitados, esta por ser colocado el señalamiento de paso de peatones, obstruyendo, al entrar a circulación de personas, el libre desplazamiento de sillas de ruedas o peatones.
La fotografía publicada en el perfil Salamanca Alerta alcanzó 745 reacciones y 136 comentarios.
De los dichos escritos en los comentarios, uno de ellos señala que en el extremo opuesto del citado puente existe un letrero también colocado en obstrucción a peatones y discapacitados además que una mayoría de las opiniones de usuarios de Facebook, o critican ese punto o hacen burlas y chascarrillos.