Ser parte de la primera sorpresa de Qatar 2022 -la derrota de Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita, dejó más que dolido al técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien catalogó el resultado como difícil de asimilar en un día triste.
Lionel Sebastián llegó a la sala de prensa del Estadio Lusail con un semblante totalmente distinto al que tuvo en lo pasado de la estancia de la Albiceleste en Doha; ahí aseguró que le ganaron con dos disparos a portería.
“Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir», dijo Scaloni.
Argentina comenzó ganando con el gol de Lionel Messi por la vía del penal, pero en la segunda mitad, Arabia Saudita le dio la vuelta para propinarle el 2-1 final.
«El primer tiempo creo que fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol podía cambiar cualquier cosa, y así pasó. Nos empatan y prácticamente en la siguiente jugada nos hacen el 2-1», añadió.
Ahora le restan dos duelos: México el sábado, y posteriormente Polonia, a los que tratará de la misma manera de la que tenía planeada.
El DT aceptó que sabía cómo jugaba Arabia Saudita y lo que le iba a ofrecer, por eso no le sorprendió los tres goles anulados de Argentina por fuera de lugar.
Fuente: mediotiempo