Salamanca. – Habitantes de comunidades cercanas a Uruétaro, vieron que una maquinaria pesada, limpió las orillas del camino, pero las condiciones del asfalto empeoran y ya han sucedido accidentes.
La mañana de este miércoles, quienes viven hacia la zona sur del municipio, observaron una intensa neblina, lo cual, dio poca visibilidad a los conductores y aumentó el riesgo debido a los profundos baches del camino asfaltado.
A inicios de la semana, también los habitantes vieron que una maquinaria pesada conocida como niveladora, limpió las orillas del camino y dejó en descubierto la pésima condición de esa vía carretera.
En menos de 15 días, algunos vehículos se han accidentado, tras salir de la cinta asfáltica y afortunadamente ninguna persona ha terminado lesionada.
Algo parecido ocurre en el camino que comunica al rastro Municipal con el camino Salamanca-Uruétaro y el cual registra condiciones aún peores.
Los lugareños, dicen que ellos han hecho un llamado a las autoridades municipales para darle solución a los daños en el camino y aseguraron que al no haber respuesta, evadan su responsabilidad y por omisión generarán un accidente que puede ser de graves consecuencias ya que ciudadanos y trabajadores del municipio transitan también el motocicleta y bicicletas y pueden ser embestidos por otros vehículos de motor.
Se recomienda a los conductores transitar con extrema precausión durante la aparición de neblina y al evitar que sus coches caigan en los baches.




