Hailey ha expresado en varias ocasiones su deseo de debutar como mamá junto a su esposo, el cantante Justin Bieber . Sin embargo, sus declaraciones siempre han incluido un matiz: ese deseo no se materializara en el futuro inmediato debido a que su prioridad es, además de su faceta como empresaria, cuidar su salud mental y la de su esposo.
La pareja se casó en septiembre de 2018, cuando se presentaron sin previo aviso en un juzgado de Nueva York para tratar de sortear, sin éxito, a los paparazzi. Un año más tarde, finalmente reunieron a sus mejores amigos y familiares en una ceremonia que se celebró en su finca de Carolina del Sur, más acorde a las tradiciones nupciales e incluso a los cuentos de hadas.
Desde entonces, los rumores sobre una inminente incursión en la paternidad por parte de los Bieber han sido frecuentes, especialmente después de que ambos hayan reflexionado sobre esa idea en diversas entrevistas y apariciones públicas.
«Literalmente no he dejado de llorar sobre esto. Me muero por tener hijos, pero me asusta», confesó Hailey en conversación con el semanario Sunday Times, antes de señalar el intenso escrutinio público que recibe tanto ella como Justin, entre los que habitualmente se cuelan crueles mensajes de odio.
«Bastante tenemos con que se digan tantas cosas de mi marido y de mis amigas. No me puedo imaginar lo que tendría que afrontar si la gente dijera cosas de un niño», reveló la modelo.
«Si te dejas silenciar, al final estás permitiendo que otras personas dicten tu vida», reafirmó antes de pensar en el impacto que la fama tendrá en sus futuros niños. «Lo único que podemos hacer es criarlos lo mejor posible, que se sientan seguros y queridos» finalizó.



