A casi un año después de que se hizo público el rompimiento de Shakira y Gerard, la ex pareja podría volver a esta junta, y todo por una petición de sus hijos, Milan y Sasha.
Resulta que los niños quieren que sus papás se reúnan en Miami, aunque presuntamente «Shakira no quiere que Piqué acuda a la cita».
De acuerdo con el reporte de C. Clarasó, periodista de El Nacional de Catalunya, Milan y Sasha “quieren ver” a sus papás juntos en la fiesta de graduación que tendrán el próximo mes. Presuntamente los niños terminarán sus clases el próximo 2 de junio, “último día lectivo en la escuela” a la que asisten.
No obstante, será el sábado 3 de junio cuando el Miami Country Day, celebré el fin del curso con una reunión a la que están invitados los familiares de los alumnos.
“Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll”, reportó Clarasó, quien añadió que hasta el momento se desconoce si Piqué asistirá a la graduación, pero apunta que “es probable” porque “siempre está a finales de mes con los niños”, por lo que podría quedarse en la ciudad para acompañarlos.




