Como ‘parte de la realeza’ Katy Perry llegó con un enorme staff y varios vehículos para ser parte del concierto de coronación en honor de Carlos III.
La estrella del pop de 38 años forma parte del cartel de músicos que sí aceptaron la invitación del monarca de 74 años y su esposa, la reina Camila, y compartirá el escenario con figuras como Lionel Richie y la boyband Take That, luego de que otros ídolos como Elton John, Harry Styles o Dua Lipa declinaron ser parte del show.
De acuerdo con informes dados a conocer por The Sunday Mirror, la intérprete de Fireworks ocupa cinco camerinos y su equipo está integrado por más de 50 personas que se encargarán de que todo salga a la perfección durante su actuación la noche del domingo en el castillo ubicado al oeste de Londres.
“Katy tiene fácilmente el séquito más grande de todos en el proyecto. Pero tiene un equipo de confianza con el que siempre trabaja y en el que confía. Saben exactamente cómo le gusta que se hagan las cosas, y se asegurarán de que sea hecho al pie de la letra. Cuando se trata de lo que sucede detrás del escenario, ella no es exagerada, pero hay algunas cosas que siempre pide. La hacen sentir relajada”, explicó una fuente cercana a la cantante al medio británico.
Antes de su actuación, Katy Perry explicó que todo se “alineó” porque ya es embajadora de una las organizaciones benéficas de la monarca.
“¡Fue un gran honor poder ver cómo se hizo historia hoy en la coronación del rey Carlos III! Estoy muy agradecida de haber sido invitada por el rey en nombre de @thebritishasiantrust y su Children Protection Fund, una organización en la que he creído profundamente y he tenido la suerte de apoyar durante los últimos 3 años”, escribió Katy Perry.
Ver esta publicación en Instagram