El Guadalajara entrenó con plantel completo previo al duelo de la Jornada 13 ante los Rayados del Monterrey. Donde la novedad en Verde Valle fue el retorno de Javier Hernández y Alan Mozo en el trabajo al parejo del grupo. Además del retorno de los elementos que concentraron con la Selección Mexicana.
Durante la práctica matutina los reflectores se los llevó el Chicharito, después de que en el arranque de la Fecha FIFA presentó molestias en el tobillo que le impidieron viajar con el equipo a Los Ángeles para el duelo amistoso contra el Atlas.
El ariete mexicano estuvo a las órdenes de Fernando Gago. Se le vio entrenar sin ningún tipo de problema físico y con la misma intensidad de sus compañeros.
Entre este jueves y el viernes el estratega argentino evaluará a fondo su evolución para definir si Hernández Balcázar entra o no en su convocatoria para visitar a los regiomontanos.
Al igual que CH14, Alan Mozo fue otro de los grandes ausentes en el Clásico Tapatío disputado en el Banc of California Stadium. El lateral mexicano también estuvo presente junto con el grupo y se perfila para regresar al puesto titular.
Aunque el club fue hermético con la situación de ambos futbolistas. Ya que en ninguno de los dos casos emitieron algún comunicado sobre su estado de salud, este miércoles quedó despejada cualquier tipo de duda sobre una lesión grave que los pudiera alejar de las canchas por un largo periodo.




