Salamanca.- El registro de dos homicidios durante la mañana de hoy viernes refleja la realidad en materia de seguridad de los salmantinos.
El primer hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, por habitantes de la comunidad de La Ordeña, quienes luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego se percataron que en la calle principal, estaba un hombre sobre el suelo y presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.
Tras atender el reporte, las autoridades de seguridad supieron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal investigador de la fiscalía del estado.
Posteriormente, alrededor de las 10 de la mañana, agricultores que transitaban por el camino cercano a las vías del tren, en Valtierrilla, vieron el cuerpo de un hombre.
Igual que en el hecho anterior, la fiscalía del estado confirmó el hallazgo y los peritos revisaron el lugar, en tanto que los agentes de investigación criminal realizaron las primeras investigaciones para tratar de esclarecer ambos homicidios, identificar a los occisos así como a los autores de los crímenes.




