Salamanca.- Luego de agredir a balazos a un joven causaron pánico en la calle San Antonio de la zona centro porque volvieron a detonar un arma de fuego
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del miércoles en la calle Tomasa Esteves donde dos hombres que dispararon a un hombre joven.
Mientras los agresores huyeron hacia el norte y luego siguieron por la calle San Antonio, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital y cuyo estado de salud era reservado por la gravedad de las heridas que sufrió.
En su huida, los agresores realizaron varias detonaciones frente a un taller mecánico instalado en la llamada zona de tolerancia entre Zaragoza y Albino García.
Alertados por llamadas de emergencia, elementos de la policía municipal, guardia nacional y ejército mexicano, acordaron la calle San Antonio para resguardar las evidencias criminales que quedaron sobre el suelo y los vecinos contaron al menos 8 casquillos de grueso calibre.
Tocará a la fiscalía del estado el realizar las debidas investigaciones para identificar a los agresores y deslindar responsabilidades.