Irapuato, Guanajuato. 23 de marzo del 2024. –
La noche del viernes se vio iluminada de nostalgia y canto con la presentación de Grupo Pesado, quienes se entregaron completamente al público del Teatro del Pueblo.
La agrupación de regional mexicano cerró la primera semana de la Feria de las Fresas, con una gran asistencia y brindando desde el escenario con todos los presentes.
Con un show de más de hora y media, Grupo Pesado cautivó a parejas de enamorados, soleros y solteras, éxito tras éxito, cantando canciones como “Mitad y mitad”, “Mi primer amor”, “Loco” y “A chillar a otra parte”.
Previo al concierto, la banda expresó su felicidad pues recientemente cumplieron treinta y un años trabajando en la música, y aseguraron que dejarían todo en Irapuato.
Mientras se acercaba el cierre del espectáculo música, la agrupación invitó a subir a un mariachi para acompañar canciones de José Alfredo Jiménez, lo que emocionó sin duda al público con las reconocidas como “El Rey”.
Finalmente, minutos después de las doce de la noche, Grupo Pesado se despidió regalando merch oficial y agradeciendo al público presente.






