La euforia que causó Chicharito Hernández parece que cambió de positiva a un tema un poco negativo. el delantero no se convirtió en la estrella que Chivas necesita y su rendimiento sigue generando algunas críticas.
Ante los cuestionamientos sobre si jugaría solo por tratarse de él, Fernando Gago desechó esta teoría. El entrenador del Guadalajara dejó en claro que el delantero debe ganarse su lugar en el once y no jugará solo por su nombre.
“Javier es una persona con mucha experiencia. Recién llegó al equipo tuvimos una plática, en la que le dije lo que necesitaba de él, escuché lo que él quería y le dije que no iba a jugar. Acá no va a jugar por su nombre, lo entendió desde el lado de la competencia”, dijo el técnico argentino.
A pesar de que no tiene mucho tiempo de juego desde que llegó como refuerzo, Gago destacó lo importante que es. El sudamericano destacó que desde su arribo a Guadalajara, sus compañeros están felices con él.
“Lo de Javier fue muy importante en el grupo, genera una tensión buena para que los jugadores estén en un nivel de entrenamiento muy alto, de concentración de partido”, dijo.