Hace 12 días, el cantante español canceló su presentación en el festival Tecate Emblema en la Ciudad de México tras caer enfermo de neumonía.
El pasado 13 de mayo, Enrique Iglesias, dio a conocer que se encontraba enfermo de neumonía, motivo por el cual, se veía obligado a cancelar su participación en la segunda edición del festival Tecate Emblema, que reunió a decenas de artistas nacionales e internacionales del género pop en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Desde entonces, el intérprete de éxitos como Experiencia religiosa y Bailando no se ha manifestado más en sus perfiles oficiales para abundar en los detalles de su salud. Sin embargo, su mamá Isabel Presyler ha sido consciente del interés de sus millones de fans por saber de él, por lo que recién compartió el reporte médico.
En entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno, la mamá del ídolo musical dijo que Enrique Iglesias ha evolucionado satisfactoriamente de la neumonía que le aqueja, pero aún se encuentra débil, por lo que no podrá abandonar la cama de manera inmediata.