Salamanca. -El cuerpo desmembrado de una persona fue abandonado en la calle de la comunidad de San Bernardo por lo que personal investigador de la fiscalía general del estado, inició las investigaciones correspondientes.
El hecho fue reportado a la central de emergencias, la noche del miércoles, cuando los habitantes de la comunidad rural ubicada en el sur oriente del municipio vieron que sobre la calle Carmelitas estaban los restos de un cuerpo humano y del que dijeron no identificar y tampoco si se trataba de un hombre o una mujer.
Elementos de la policía municipal y guardia nacional, atendieron el reporte y tras verificar que se trató de un cuerpo humano, acordonaron el lugar y pidieron que la fiscalía general del estado acudiera para el inicio de las investigaciones.
Finalmente los peritos y agentes ministeriales realizaron las investigaciones de campo y luego trasladaron los restos humanos al servicio médico forense para su estudio y análisis con el fin de identificar a quien fue objeto de la agresión y tratar de conocer a quien o quienes cometieron el asesinato.




