Salamanca. – Dos jóvenes fueron ultimados a balazos en plena mañana de este lunes en tanto que el móvil del crimen, así como la identidad de los agresores no ha sido precisada.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas en una de las calles de la comunidad rural que se encuentra aproximadamente a unos 7 kilómetros de San Juan de Razos, pero a un lado del Río Lerma.
Al lugar en donde estaban los dos jóvenes, llegaron otros hombres desconocidos y uno de ellos accionó un arma de fuego y los vecinos dieron alerta a las autoridades en el sentido de que había una balacera, aunque no aportaron mayores datos.
Cuando los vecinos salieron momentos más tarde de las detonaciones de arma, vieron que las víctimas estaban sobre el suelo, en tanto que de los agresores no supieron más y momentos más tarde llegaron elementos de la policía municipal, fuerzas de seguridad pública del estado, así como soldados del ejército mexicano.
Los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a los jóvenes y constataron que habían fallecido, por lo cual, las autoridades policiales le dieron aviso a la fiscalía general del estado, cuyos agentes de investigación y peritos realizarán las investigaciones pertinentes.




