Salamanca.- La violencia sigue su curso y la mañana de este jueves, un grupo de hombres armados incendiaron una casa en San Rafael de Uruetaro y los cuerpos de tres hombres fueron colgados del puente cercano a la empresa Mazda entre Cárdenas y San Vicente de Flores.
Primero, alrededor de las 8:30 de la mañana, las autoridades de seguridad y auxilio, atendieron el incendio de una casa en la comunidad de San Rafael de Uruetaro.
En ese hecho, se dijo que un grupo de hombres, dispararon armas de fuego de grueso calibre y generaron el incendio de una vivienda y aparentemente no hubo personas lesionadas en el lugar.
Posteriormente, pasadas las 9:00 de la mañana, en el puente de la carretera autopista tramo Salamanca-Irapuato, a unos metros de la parte trasera de la empresa Mazda, los cadáveres de tres hombres quedaron suspendidos.
Para llegar al lugar donde pendían los cadáveres, las autoridades se desplazaron por el camino del canal que une a las comunidades de Cárdenas-San Vicente de Flores.
Para el caso de los cuerpos, las autoridades de seguridad, entregaron el área acordada a personal de la fiscalía del estado para revisar el escenario, tratar de identificar los cuerpos y desarrollar la línea de investigación que permita conocer el motivo del triple crimen.