Salamanca. – En cuatro días, las autoridades de seguridad locales y federales, así como de la fiscalía general del estado, han atendido seis reportes de asesinatos en su mayoría generadas por disparos de armas de fuego, con lo cual, sigue alta la incidencia de hechos violentos.
El último asunto conocido, sucedió la mañana de este lunes, luego que en un predio de la colonia Lo Rangeles, la cual como referencia se encuentra entre la calle Insurgentes (vía del tren) y la Diagonal Emiliano Zapata, donde fue localizado el cuerpo de una mujer.
El viernes, en la colonia San Pedro, un hombre murió por disparos de arma de fuego y el sábado, en la colonia 1910 un hombre también fue asesinado a balazos.
Ayer domingo, un motociclista murió en una agresión a balazos en la comunidad de San José de la Montaña además que también por la noche del domingo un hombre y una mujer murieron por disparos de arma de fuego en la colonia San Isidro.
En los primeros 8 días de agosto, el total de personas asesinadas en este municipio es de 15, en tanto que en julio pasado el registro mensual fue de 17 homicidios.