A pesar de haber experimentado un año fructífero en su carrera profesional, la artista reveló que no se encontraba bien a lo largo de los meses.
El 2023 se reveló como un año excepcional en la carrera de la actriz mexicana Eiza González, destacando por su participación en proyectos cinematográficos junto a actores hollywoodenses como Henry Cavill («Batman v Superman: El amanecer de la justicia») y Aaron Paul (Breaking Bad). Además, se le vinculó sentimentalmente a la famosa con el español Mario Casas, aunque estas especulaciones no han sido confirmadas por ninguno de los involucrados.
Sin embargo, tras los éxitos profesionales, la artista compartió abiertamente sus desafíos personales en su perfil de Instagram antes de cerrar la red social. En el mensaje aseguró que había pasado por momentos muy duros en los que no quería ni levantarse de la cama: «Logré tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme. Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar”, escribió.
Optimista ante los retos, Eiza expresó que lo vivido quizá era una preparación para el 2024: «Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año. Estoy agradecida por mis seres queridos. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023; nos vemos el próximo año», concluyó.
Aunque no proporcionó detalles adicionales sobre las dificultades experimentadas, su madre, Glenda Reyna, explicó en la misma red que su hija estaba tomando un descanso de las redes sociales para recargar energías y comenzar el año con renovado entusiasmo.
En medio de su pausa digital, Reyna tranquilizó a los seguidores informando sobre el tema. «Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. ¡Les deseamos felices fiestas , muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento», añadió.
Ver esta publicación en Instagram