El cantante preocupó a sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en mandarle mensajes de apoyo.
Grupo Firme se encuentra en medio de una gira internacional con la que ya han recorrido países como Estados Unidos, México y más recientemente Guatemala y El Salvador; y aunque los músicos han logrado presentarse con gran éxito, también han generado cientos de polémicas, ya sea por su vida privada o algunas de las acciones que hacen arriba del escenario.
Ahora, el líder de la agrupación, Eduin Caz, ha provocado la preocupación de sus fans, pues publicó un video en las redes sociales donde aparece llorando en lo que parece ser las gradas de un estadio.
Caz acompañó las imágenes con el mensaje: «Y si me caigo pues me vuelvo a levantar», además de anunciar a su público que ofrecerán un concierto el próximo 18 de julio, pero a falta de detalles sus seguidores comenzaron a preguntarse ¿qué fue lo que pasó que lo dejó tan afectado?.
Ver esta publicación en Instagram
Resulta ser que el show programado para este próximo martes, en realidad estaba planeado para realizarse este pasado fin de semana; sin embargo el mal clima hizo que la banda tuviera que ser cancelado a pocos minutos de salir a escena.
Sin embargo, Eduin y compañía no sólo tuvieron que enfrentar los reclamos de sus fans, a pesar de que salieron a disculparse, también fuertes pérdidas monetarias ya que la lluvia hizo que varios de sus aparatos eléctricos colapsaran:
«Me siento un poquito triste, porque yo no controlo el clima, entonces, lo más que puedo hacer es cambiar el evento, porque mañana voy a ver qué sirve y que no sirve. Lamentablemente se voló el techo del escenario y se mojaron todas mis consolas, todos los instrumentos, micrófonos, todo se mojó y lo más posible es que ya no sirva y créanme me duele mucho perder eso por que es un dineral”, dijo en un video que compartió en una de sus historias.
Algunos de sus seguidores no dudaron en mandarle mensajes de aliento y apoyo, mientras que otros aseguraron que era una exageración y lo criticaron por «querer llamar la atención».