Drake se acercó a una mujer durante su concierto y le regaló una bolsa Hermès.
Durante el último concierto que Drake ofreció en los Ángeles tuvo un detalle con una de sus fans que dejó sorprendido a todos los presentes.
Cuando el rapero apareció sobre el escenario tenía en la mano una bolsa Hermes Birkin de color rosa. Acto seguido fue directo a una mujer que se encontraba en primera fila y se lo entregó diciendo: «Drake no es ningún tacaño».
Si bien, el detalle dejó sorprendida a la fan, Drake es consciente de que la bolsa valuada en más de 30 mil dólares, podría poner en riesgo a la afortunada, pues hay quienes estarían dispuestos a usar la violencia con tal de tenerlo, por lo que el rapero tomó las medidas necesarias para proteger la seguridad de su admiradora.
«Asegúrense de que la la seguridad la escolte a la salida», pidió a su equipo en voz alta, para que el resto de los presentes supiera también que la mujer estaba bien protegida.
#Drake gives away a pink #Hermes #Birkin bag to a fan in the crowd during his performance 😱🔥#ItsAllABlurTour pic.twitter.com/wbYb1P7T32
— FROW Magazine (@frowmagazine) August 17, 2023