Salamanca.- En lo que fue una mezcla de logros obtenidos en su tercer año de gobierno y los dos años anteriores, César Prieto presentó su tercer informe de gobierno en el que destacó obras de inversión atraídas y propias del gobierno federal además de que no logró cristalizar acciones de reconstrucción del tejido social así como imagen urbana.
En su tercer informe de gobierno, el presidente municipal, César Prieto agregó un continuo discurso político en el que volvió a recriminar lo que dijo como una falta de apoyo de gobierno del estado para entregar más recursos al municipio de Salamanca y otra vez habló sobre fallas en administraciones municipales pasadas.
En un intervalo, los asistentes escucharon a un cantante.
Prieto Gallardo destacó la inversión que hizo la comisión federal de electricidad (CFE) en la planta de co generación eléctrica así como del grupo Corona.
Admitió que no logró construir los que llama como “Corazón Comunitario” además de que quedó a deber en lo relacionado al servicio de imagen urbana.
Dijo a los asistentes, que los “datos duros “ o cifras de obra pública en la página oficial del municipio y agregó que continuará en los próximos tres años que le esperan de gobierno reelecto con su misma política y resaltó los eventos públicos como bailes y presentaciones de grupos musicales entre otros.