Salamanca.- Miles de personas participaron y presenciaron en el desfile de la expropiación petrolera y mientras trabajadores se dicen apoyar a MORENA, integrantes de ese movimiento y del Partido Acción Nacional, aprovecharon para promover a sus candidatas a la gobernatura.
Este año a diferencia de otros, el alcalde César Prieto no se unió al contingente que junto con autoridades de Pemex y de la sección 24 del sindicato petrolero encabezaron el desfile.
Niños de diferentes planteles educativos así como jóvenes de educación básica superior y secundaria fueron tras los dirigentes petroleros y luego, los trabajadores del departamento de personal marcharon abriendo el paso al resto del contingente de sindicalizados.
Por órdenes de sus líderes sindicales, los trabajadores mostraron pancartas para expresar su apoyo al Presidente de la República y a la vez exigieron respeto a su contrato colectivo de trabajo.
Entre la muchedumbre, miembros de MORENA, realizaron la entrega de publicidad y vestían color guinda con señal de respaldo a su candidata a la gobernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz y de igual forma, simpatizantes de Libia Denisse García Muñoz distribuyeron publicidad panista en la cual criticaron a su adversaria de Morena porque dicen, no es guanajuatense.





























